Tratamientos para mujer soltera
En Unidad de Reproducción AISH os acompañamos y apoyamos en vuestro camino hacia el embarazo.
Tomar la decisión de ser madre, es algo que pertenece al ámbito más privado de la mujer.
Durante los últimos años, de hecho, son cada vez más las mujeres que toman la decisión de formar su propia familia sin pareja y cumplir, de esta manera, sus deseos reproductivos.
En este caso, hablamos de mujeres decididas y valientes, llenas de ilusión por lograr su embarazo.
Unidad de Reproducción AISH se dirige a pacientes con problemas para conseguir el embarazo
AMPLIA EXPERIENCIA
EQUIPO PROFESIONAL
Tratamientos de Reproducción Asistida para Mujer Soltera
Ponemos a tu disposición toda la asistencia de nuestros profesionales y los tratamientos más avanzados del sector, que llevamos a cabo en nuestra Unidad de Reproducción, completamente equipada para ello. Además, contamos con el respaldo del Hospital Doctor López Cano.
Inseminación artificial con semen de donante
Esta sencilla técnica de reproducción asistida, consiste en depositar en el interior del útero una muestra de semen previamente procesada.
Fecundación in vitro
Este tratamiento de fertilidad consiste en extraer los óvulos de la mujer mediante punción folicular y, a continuación, fecundarlos en el laboratorio, bien con los espermatozoides del varón o con el semen de un donante.
Ovodonación (recepción de ovocitos de una donante)
En este proceso, una mujer dona sus óvulos para que estos puedan ser empleados por otra mujer o pareja en un ciclo de fecundación in vitro (FIV).
Contamos con el equipamiento y la tecnología más avanzada
El laboratorio de reproducción asistida de AISH cuenta con incubadores individualizados, campana de flujo laminar de última generación, zonas independientes para embriones y semen, microscopio con sistema de microinyección automatizado, … además de una zona quirúrgica con todos los servicios y avances tecnológicos.
Soy mujer sola, ¿qué tratamiento es el adecuado?
El tratamiento para conseguir el embarazo va a depender de cada caso en concreto. Habrá que valorar la reserva ovárica y algunos estudios previos. Hay que tener muy en cuenta la edad, pues las posibilidades van disminuyendo a medida que avanza esta.
Si la reserva ovárica es buena y tienes menos de 37 años, la inseminación artificial con semen de donante es una posibilidad. Para llevarla a cabo, el especialista introduce una cánula en la cavidad uterina controlada por ecografía. El momento de la ovulación de la mujer se controla mediante ecografías para hacerla coincidir con la inseminación y aumentar así la probabilidad de éxito.
Si por el contrario la reserva ovárica es baja o tienes más de 37 años, se elegiría la fecundación in vitro con semen de donante. La fecundación in vitro (FIV) es un tratamiento de fertilidad que consiste en extraer los óvulos de la mujer mediante punción folicular y, a continuación, fecundarlos en el laboratorio, con el semen de un donante. Se observa la evolución de los embriones varios días en cultivo hasta que se transfieren al útero de la mujer para conseguir el embarazo.
Contamos con el equipamiento y la tecnología más avanzada
Unidad de Reproducción AISH ofrece sus servicios dentro del Hospital Doctor López Cano en la ciudad de Cádiz
Todos los procesos se realizan en el Hospital, desde un simple análisis, consultas, punción ovárica, transferencia embrionaria, todos los servicios en un mismo espacio médico y siempre atendida por el mismo equipo de profesionales.
Quizás te interesen otros tratamientos
En Unidad de reproducción AISH realizamos todos los tratamientos de reproducción asistida que existen en la actualidad. Desde una inseminación artificial hasta un ciclo de fecundación in vitro con diagnóstico genético preimplantacional.