Preservación de la fertilidad
El momento de ser mamá o papá lo eliges tú.
Es momento de tener un bebé
El principal beneficio de acudir a nuestra clínica de reproducción asistida en Cádiz, es que tenemos todos los servicios en el Hospital. Sin intermediarios. De este modo conseguimos llevar un seguimiento completamente personalizado al realizar los tratamientos necesarios.
Unidad de Reproducción AISH se dirige a pacientes con problemas para conseguir el embarazo
AMPLIA EXPERIENCIA
EQUIPO PROFESIONAL
Tratamientos de Reproducción Asistida
Ponemos a tu disposición toda la asistencia de nuestros profesionales y los tratamientos más avanzados del sector, que llevamos a cabo en nuestra Unidad de Reproducción, completamente equipada para ello. Además, contamos con el respaldo del Hospital Doctor López Cano.
Preservación de la paternidad
La preservación de la fertilidad masculina se lleva a cabo mediante la congelación de semen.
Preservación de la maternidad
La preservación de la fertilidad femenina consiste en la extracción de los óvulos a la mujer y su posterior vitrificación (congelación), para ser utilizados más adelante en un ciclo de fecundación in vitro.
Contamos con el equipamiento y la tecnología más avanzada
El laboratorio de reproducción asistida de AISH cuenta con incubadores individualizados, campana de flujo laminar de última generación, zonas independientes para embriones y semen, microscopio con sistema de microinyección automatizado, … además de una zona quirúrgica con todos los servicios y avances tecnológicos.
Soy mujer sola, ¿Qué tratamiento es el adecuado?
Si la reserva ovárica es buena y tienes menos de 37 años, la inseminación artificial con semen de donante es una posibilidad. Para llevarla a cabo, el especialista introduce una cánula en la cavidad uterina controlada por ecografía. El momento de la ovulación de la mujer se controla mediante ecografías para hacerla coincidir con la inseminación y aumentar así la probabilidad de éxito.
Si por el contrario la reserva ovárica es baja o tienes más de 37 años, se elegiría la fecundación in vitro con semen de donante. La fecundación in vitro (FIV) es un tratamiento de fertilidad que consiste en extraer los óvulos de la mujer mediante punción folicular y, a continuación, fecundarlos en el laboratorio, con el semen de un donante. Se observa la evolución de los embriones varios días en cultivo hasta que se transfieren al útero de la mujer para conseguir el embarazo.
Contamos con el equipamiento y la tecnología más avanzada
Unidad de Reproducción AISH ofrece sus servicios dentro del Hospital Doctor López Cano en la ciudad de Cádiz
Todos los procesos se realizan en el Hospital, desde un simple análisis, consultas, punción ovárica, transferencia embrionaria, todos los servicios en un mismo espacio médico y siempre atendida por el mismo equipo de profesionales.